Quienes Somos

Tu eres Arte es una fusión de Arte, Cultura y Ocio.

Nos encontramos en el centro de Badajoz, en la Calle Santa Lucía, 21, a escasos metros de la emblemática Puerta de Palmas.

En la belleza de una casa antigua podrás encontrar oficina, salas de exposición, estudio fotográfico con sus correspondientes camerinos y un pequeño salón multiusos con un aforo para unas 25 personas, aunque contamos en otra zona de Badajoz con un espacio totalmente acondicionado con aforo para 100 personas.

En la oficina tratamos todo lo relacionado con contrataciones, eventos, presentaciones, etc. donde podrás encontrar toda la información que necesites.

En las dos salas de exposición hay cabida tanto para exposiciones fotográficas como de pinturas para tod@ aquel/la que busque un lugar dónde exponer sus obras.

Estudio fotográfico para la realización de todo tipo de fotografías moda, retratos, familiares, artísticas, etc. contando con un amplio camerino totalmente acondicionado para makeup así como cambios de vestuarios.

Salón con aforo para unas veinticinco personas donde realizar presentaciones tanto de libros como de discos, conferencias, charlas, monologos, microteatro etc. (para eventos que precisen más capacidad contamos con otro espacio en la zona de Valdepasillas totalmente acondicionado para un aforo de unas cien personas).

Tú eres Arte se puede diferenciar en dos partes

-Fotografía. De cualquier tipo como books, retratos, de familia, bebés, embarazos, moda, publicitaria, de productos, artísticas, reportajes a empresas, etc.
Cubrimos fotográficamente eventos tanto en exteriores como en interiores.

-Eventos. Culturales, musicales, sociales, para empresas, familiares, moda, fiestas…todo lo que se te ocurra lo hacemos.

Colaboramos en eventos benéficos.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente caraterizándonos por el cuidado hasta del más pequeño detalle.